Coronavirus Internacional

Rusia prepara jornada masiva de vacunación contra el COVID-19

cable color

El Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología «Gamalei» de Rusia, informó que ya se concluyeron la pruebas clínicas en la vacuna contra el COVID-19, por lo que se comenzará a su registro y documentación.

Según el titular de Sanidad, los médicos y los docentes en Rusia serán los primeros en recibir esta vacuna, y está previsto que a partir del próximo 10 de agosto sea enviada a las diferentes regiones.

Estados Unidos advierte sobre su peligrosidad

Tras esta noticia, la comunidad científica mira con recelo este anuncio, ya que pone en duda la eficacia de este antídoto.

Lea También: VIDEO: Privados de libertad se apoderan de Tik Tok

Los miedos se sustentan en que no fue realizada bajo los cauces normales para su verificación, ademas fue desarrollada con cierto ocultismo. 

El epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, aseguró que es poco probable que en territorio estadounidense se utilice alguno de los proyectos.

Lea También: Dramático relato de doctora que cumplió la última petición de un colega que murió por COVID-19  

De momento, tres vacunas participan en la fase tres: la que desarrolla la compañía estadounidense Moderna, la de la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y la que ha producido Cansino Biologics de China.


Quizás te puede interesar:


Resfriado común podría generar inmunidad al Covid-19

Un Estudio realizados por investigadores en Singapur han observado que un resfriado Común podría generar inmunidad ante el Covid-19.

Los investigadores de la Universidad de Singapur tuvieron como resultado que el resfriado común genera anticuerpos, los que en un futuro ayudarían a que el organismo contrarreste la enfermedad respiratoria.

Lea También:OMS reitera que ivermectina e hidroxicloroquina no son eficaces contra el COVID – 19

Los científicos evaluaron a al menos 50 personas no infectadas de Coronavirus, y a no menos de la mitad se les encontró células T.

Estas mismas células las encontraron  encontradas en pacientes curados del padecimiento viral, las cuales han inmunizado al organismo.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario