Deporte Internacional Titulares

Rusia cumple en su debut y le pasa por encima Arabia Saudita

dorada ice

Los locales le pasaron por encima a los asiáticos y se perfilan como un posible clasificado para los octavos de final.

Rusia cumple en su debut goleando cinco goles a cero al conjunto árabe.

[jwplayer olkKg34p]

 

Rodó el balón en el escenario más importante del fútbol mundial! La Copa del Mundo Rusia 2018 entró en competencia y el equipo local, con toda la presión encima, sacó un importante resultado de 5-0 sobre una débil selección de Arabia Saudita.

Denis Chérishev fue el referente en el primer partido de Rusia.

Rusia superó todas las expectativas y con un abultado marcador sueña con lograr la ansiada clasificación a los octavos de final.

Los locales le pasaron por encima a la débil Arabia Saudita.

Para el técnico Stanislav Cherchesov los goles se encontraron desde el banco. Luego de una inesperada lesión del atacante Dzagoev, el estratega busco en Denis Chérishev la opción de suplencia y el jugado que destaca en España no decepcionó a los casi 80 mil aficionados que se dieron cita para la apertura del evento.

El primer gol de rusos abrió la tapa para una goleada histórica.

Los saudíes nunca fueron rival para el combinado ruso. El primer gol, convertido por Yury Gazinski a los 12 minutos fue un claro reflejo que los jugadores esmeraldas no estaban concentrados con las marcas. Este fue el momento clave para que los «osos siberianos» iniciaran su dominio total del compromiso.

Lea También: ¡Choque de titanes! Putín y el Jeque de Arabia se saludan en Luzhniki

El remate con cuatro anotaciones lo dieron Chérishev, Dzyuba que ingresaron de cambio y en el ocaso del partido Golovin marcó una joya de gol para confirmar que Rusia no será una perita en dulce para sus rivales de grupo.

La jornada se cierra mañana a las 6:00 am con el partido entre la favorita Uruguay y los faraones de Egipto. El grupo «B» además entrará en acción con los partidos de Irán-Marruecos a las 8:00 am y el plato fuerte del día España-Portugal a las 12:00 M, hora centroamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro