Deporte Internacional

¡Ruptura total! Isco sale molesto por decisiones de Lopetegui

cable color cable color

El joven atacante español es una muestra más que Julen Lopetegui está divorciado totalmente del vestuario merengue.

Real Madrid ganó ayer en la Champions League ante el Viktoria Plzen, pero el ambiente no es el mejor tras haber estado en una crisis de resultados, de la que ya por fin salieron.

La relación entre Isco y Lopetegui se encuentra bastante fracturada.

Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz otro problema para el estratega blanco. No hay duda que Lopetegui ha perdido control sobre sus futbolistas y en esta ocasión ha tenido momentos de tensión con el delantero Isco Alarcón.

Los merengues vencieron por la mínima al Viktoria Pilzen.

En el choque de ayer en el Bernabéu, Isco fue el primer cambio de Julen ante el Viktoria. El Real Madrid ganaba por la mínima cuando el cartel marcaba el ’22’ del malagueño como el elegido para abandonar el terreno de juego, en su lugar entraba Fede Valverde -quien disputaba sus primeros minutos oficiales durante la presente temporada.

Este cambio provocó la ira del mediocampista, quien apenas está regresando de una lesión. Las cámaras se fueron en el intercambio de miradas y palabras, y ya comenzaron a lanzar dudas sobre el liderazgo de Lopetegui en la capital española.

Lea También: Real Madrid consigue sufrida victoria sobre el modesto Viktoria Plzen

A su llegada a la banda, Julen le tendió la mano al español, que en lugar de saludar al técnico vasco se llevó a la mano a la boca y le dijo algo, mostrando así su descontento por el cambio.

El partido de Isco no fue el mejor y Lopetegui esperaba hacer un cambio para refrescar el mediocampo.

El contenido de esas palabras solo lo saben ellos dos pero el entrenador madridista habló de lo ocurrido en la rueda de prensa. «¿Si Isco ha dicho algo? No sé si ha dicho algo o no, no le doy importancia, yo no estoy enfadado». Con estas declaraciones, Lopetegui aún aviva más los rumores de una relación con sus jugadores que parece rota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario