Deporte Nacional

Rumbas épicas: ¿es correcto para los futbolistas salir a tantas fiestas?

cable color

Una imagen de Adrien Rabiot en un club nocturno después de la eliminación del PSG le ha dado la vuelta al mundo y abre nuevamente la polémica.

Adrien Rabiot fue apartado del PSG por negarse a renovar su contrato, que expira en verano y, por lo tanto, no pudo ayudar a su equipo en el partido contra el Manchester United correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Las fiestas de los futbolistas siempre se vuelven bastante locas.

Sin embargo, eso no evitó que el talentoso volante se fuera de fiesta con sus amistades por las calles de París. Esto provocó la ira de los hinchas del campeón francés que no dudaron en criticarlo.

Futbolistas de la talla de Romario hicieron famoso este estilo de vida.

El actual campeón de Francia llegó con una ventaja de dos goles a casa, pero eso no fue suficiente para evitar la dura eliminación. El Manchester United marcó tres goles en el Parque de los Príncipes y pasó a los cuartos de final.

Cabe destacar que esta no es la única acción de indisciplina que se dio en el PSG, ya que el mismo Neymar también viajó a Brasil para el Carnaval de Río.

Futbolistas hondureños también parrandean

Los jugadores en nuestro país tampoco se quedan atrás. Todas las malas costumbres europeas se apegan a nuestro fútbol y esta en particular es una de las más dañinas.

La situación en Honduras es menos estrambótica, pero siempre se dan casos de fiestas intensas.

Elementos jóvenes y veteranos acostumbran a darse una vuelta por los mejores bares y discotecas de las grandes ciudades y en diversas ocasiones, previo a partidos importantes.

La combinación de bailes y trago puede opacar carreras que al principio pueden ser vistas como brillantes. Es así como terminan en los estancos y no en los mejores clubes del mundo.

¿Es correcto salir a parrandear mientras te encuentras jugando profesionalmente?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario