Deporte Deporte Nacional

Ruiz recupera su sonrisa en entrenamientos del Sporting

cable color

Este lunes el mediocampista costarricense, Bryan Ruiz, cumplió una semana desde que regresó a los entrenamientos con el Sporting CP tras haber solucionado sus diferencias con el entrenador del club, Jorge Jesus.

El diario Record estuvo presente en la práctica matutina de este lunes e inmortalizó a Ruiz compartiendo con sus compañeros.

Bryan Ruiz se entrena con regularidad con el club; sin embargo, el cuerpo técnico desea que esté al 100% físicamente para tomarlo en cuenta en la liga portuguesa.

El Sporting se mide la tarde de este miércoles al Olympiacos de Grecia, un juego de vida o muerte para el Sporting, pues con una victoria del FC Barcelona sobre la Juventus, garantizarán su presencia en la segunda fase del torneo.

Ruiz puede ser tomado en cuenta hasta la siguiente fase de la Champions League, ya que no fue inscrito para la etapa de grupos.

Si aseguran el pase a la ronda de eliminaciones, el Sporting contaría con un refuerzo de lujo, ya que las lesiones han afectado el planteamiento del técnico Jorge Jesus.

De esta forma, el regreso a un partido oficial podría ser en diciembre, cuando se espera que sea incluido para un juego de la liga o copa portuguesa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario