Internacional Titulares

“Esto ha cambiado mi vida positivamente” | Rude Boy llora de emoción al recibir su TPS

Rude Boy
dorada ice

El cantante hondureño, Omar Fuentes, conocido popularmente como “Rude Boy”, compartió este martes una noticia que tanto anhelaba recibir: “me salieron los papeles”.

El reconocido Rude Boy, a través de su cuenta oficial de Instagram manifestó que recibió el permiso de trabajo llamado Estatus de Protección Temporal o “TPS”, el cual es un beneficio migratorio temporal que otorga el Gobierno de Estados Unidos a los ciudadanos de otros países.

Una Infancia difícil

“Yo no recuerdo haber sentido ese sentimiento de los hijos de mis vecinos al abrir una caja llegada de Estados Unidos, llena de hermosos juguetes y ropa nueva, yo no tenía de quien recibir algo así”, recordó con nostalgia el cantante.

https://www.instagram.com/p/CYDASMGlR20/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea También: VIDEO| Niño se vuelve viral por su emoción al recibir boletos para Coldplay y la banda lo invita a VIP

El cantante expresó que desde muy temprana edad, le tocó trabajar al lado de sus padres y de sus hermanos en el taller, ya que venía de una familia de escasos recursos.

“Desde niño buscaba la manera de ser feliz sin tener lujos, y eso que para mí tener baño dentro de la casa ya es un lujo, espero me entiendas”, manifestó.

El joven catracho aseguró que, jamás se le ocurrió vivir en Estados Unidos, ya que no tenía ningún conocido que lo apoyará en el difícil proceso.

Lea También: DÍA DE LOS INOCENTES| Conoce su trágica historia y porque las personas hacen bromas en este día

“Quien hubiera pensado que luego de unos años, la vida me obligaría a seguir un grupo de viajeros para que me echaran la mano y así poder viajar al lado de mi esposa rumbo a USA”, detalló.

Rude Boy, señaló que esto le ha cambiado la vida positivamente “pues me ha dado el respaldo que necesitaba de empezar mi carrera musical”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario