Deporte Nacional

Rubilio Castillo y Saprissa jugarán la final en Costa Rica

cable color cable color

El legionario catracho tendrá la oportunidad de jugar su primera final en el fútbol extranjero este fin de semana.

Román Rubilio Castillo tendrá la oportunidad de pelear por el título de Costa Rica con el Saprissa, que este miércoles ganó 2-1 al Pérez Zeledón y se clasificó a la finalísima,

El catracho puede ser campeón en Costa Rica en su primera temporada.

El equipo de Walter Centeno sacó un valioso empate (1-1) en el campo del Pérez Zeledón y en el partido de vuelta de las semifinales ha aprovechado su localía para clasificarse a la final del Torneo Clausura 2018-19.

Los morados tomaron la ventaja en el minuto 21 con el gol del mediocentro ofensivo argentino Mariano Torres, pero los visitantes igualaron el marcador tres después por medio del también centrocampista tico José Sánchez Barquero.

Castillo ingresó en la segunda mitad y disputó casi 25 minutos.

Centeno movió su banquillo y dio entrada al delantero hondureño Rubilio Castillo en el minuto 72 y sacó al lateral guyanés nacionalizado trinitario Aubrey David para buscar más ataque y el tanto que les devolviera la ventaja.

Lea También: LD Alajuelense tendrá a un nuevo legionario catracho

Saprissa encontró el premio en el minuto 75, cuando Michael Barrantes jugó en corto un tiro de esquina, le devolvieron el balón y sacó un zurdazo rasante que sorprendió al portero del Pérez Zeledón y terminó en el fondo de las mallas.

Saprissa se enfrentará al equipo San Carlos, en la final del balompié tico.

El monstruo morado ahora se medirá al San Carlos y disputará la final contra el SD San Carlos que dejó en el camino al Herediano con un triunfo de 4-1.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario