Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos ON Virales

¿Repitió goles? | Rubilio Castillo aclara si su esposa pudo con sus «pulgadas de amor”

RUBILIO CASTILLO
dorada ice ficensa

El delantero hondureño Rubilio Castillo fue noticia nuevamente por sus comentarios en su cuenta de «X», luego de la eliminación de su equipo ante el Olimpia el pasado domingo en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

La dolorosa derrota del Motagua ante su máximo rival tuvo repercusiones en las redes sociales, donde fanáticos del equipo azul expresaron su molestia con el cuerpo técnico y los jugadores, entre ellos Rubilio Castillo.

El máximo anotador en la historia de las águilas fue criticado severamente por su participación en ambos encuentros, lo que hizo que muchos usuarios hicieran comentarios recordando conflictos pasados del delantero con su esposa.

«Estoy preocupada por la mujer de él», escribió una usuaria citando una foto de Rubigol.

Pero lo que sorprendió fue la respuesta del delantero, que contestó de una manera vulgar y poco amable a la crítica y comentario de la joven.

«No se preocupe que ella aguanta las 10 pulgadas de pa***ma que se va comer hoy», posteó el ex Saprissa.


Este comentario ha tomado relevancia nuevamente por la reciente eliminación del equipo capitalino, especialmente porque «Ruruca» decidió fijarlo en su cuenta de «x».

Pese al comentario que fue interpretado por muchos como una falta de respeto, su esposa escribió un mensaje en sus redes para mostrarle su apoyo por la derrota ante Olimpia.


Aquí algunos de los comentarios:



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario