Deporte Deporte Nacional

Rubilio Castillo| “No soy ni el primero, ni el último; necesito privacidad”

dorada ice

El reconocido goleador motagüense, Rubilio Castillo, vertió una serie de declaraciones entorno a la polémica desatada luego de que lo detuvieran por el delito violencia doméstica.

Rubilio Castillo antes de que fuera sancionado por las autoridades, mencionaba que daría su versión del caso y al ser consultado del por qué estaba en esa situación, el futbolista respondió “obviamente si me traen acá no es por nada”.

Lea También: GALERÍA| Ella es Angie García la esposa de Rubilio Castillo

Esto lo voy a resolver con mi esposa, no soy ni el primero, ni el último, es un caso que necesita privacidad”, expresaba.

Asimismo, aseguró que ama a su esposa y la respeta porque es la madre de sus hijos al tiempo que manifestaba una tergiversación de los hechos y que terceras personas “hicieron esta noticia demasiado grande”, concluyó.

Lea También: Rubilio Castillo apresado por presunta violencia doméstica contra su esposa

Los juzgados determinaron que Castillo debía abandonar su núcleo familiar y realizar trabajo comunitario.


El Castigo de Rubilio


Este castigo deberá cumplir Rubilio Castillo por delito de violencia doméstica méstica

Los Juzgados de violencia doméstica determinaron que el jugador,  deberá abandonar su núcleo familiar, asimismo, deberá realizar trabajo comunitario.

No obstante, la orden de alejamiento no se cumplirá debido a que la afectada Angie García, su esposa de “solicitó que el jugador no abandonara el hogar mientras no se le volviera a agredir”.

En el caso del trabajo comunitario, “Rubi-gol” deberá barrer calles e implementar otras medidas así como conferencias de socialización.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario