Coronavirus Deporte Nacional Nacionales

Rubilio Castillo junto a su esposa reparten víveres en la capital

dorada ice

El atacante del Club Deportivo Motagua, Román Rubilio Castillo junto a su esposa realizaron un acto de solidaridad en una colonia capitalina donde repartieron víveres a las familias que permanecen en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

La acción por parte de Rubilio Castillo y su esposa trascendió en redes sociales por su buena obra al dar de lo que tiene y colaborar con algunas familias.

Lea también: Cancelan torneo Clausura 2020; no habrá campeón ni descendido

El jugador acudió al barrio Las Joyas, cerca de la colonia Villeda Morales de la capital donde repartió algunas bolsas llenas de alimentos y aprovechó para visitar uno de sus grandes admiradores.

Al parecer la pareja superó el turbulento episodio del cual fueron protagonistas hace unas semanas cuando “Rubigol” fue acusado de violencia familiar de la que fue hallado culpable y cuya sentencia equivale a dos meses de trabajo social.

Lea también: Pedro Atala: “Si el primer lugar fuera otro, ya sería campeón”

En su momento, ambos pidieron privacidad con respecto a la situación que fue muy comentada en los medios electrónicos.


Le puede interesar


Diego sobre cancelación del torneo: “Ya sabíamos que un equipo grande lo tenía todo arreglado”

Tras la determinación de anular el torneo Clausura 2020 de Liga Nacional por la pandemia del coronavirus, el entrenador de Motagua, Diego Vásquez volvió a dar de que hablar.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro