Deporte Nacional

Rubilio Castillo promete obtener el título para la afición motagüense

cable color

El delantero azul no tuvo oportunidades claras en Heredia, pero espera darle vuelta a un marcador adverso en Tegucigalpa.

Rubilio Castillo es uno de los encargados para marcar goles el jueves en la Final contra el Sport Herediano. El «Cañonero» recargó las pilas y está listo para dejar el alma en el campo.

Motagua fue vencido en tierras costarricenses por el Sport Herediano.

«Nos toca lo más importante de esta gran Final, estamos mentalizados en lo que será el segundo encuentro. Esperamos en Dios que nos va a ir bien esta vez. Tenemos que liquidar esto en casa» dijo Rubilio.

Castillo dice que no pueden salir como locos a atacar al Herediano. «No, tenemos que salir con cautela porque no podemos recibir más goles. Si salís acelerado te puede ir mal. Debemos tener un buen suceso para poder toman ventaja».

Rubilio Castillo no tuvo las mejores oportunidades en el partido de ida.

Rubilio no le quedó ninguna clara para anotar contra los Ticos pero esta vez deberá ubicarse bien para mandarla a guardar. «Hay que buscar los espacios. Como delantero será importante moverme, buscar los espacios para mandarla al fondo de la red. Hay que estar bien en todas las líneas».

Lea También: Final de la Copa Presidente se estaría jugando la próxima semana

«Sabemos que esta copa significa mucho para toda la familia motagüense y por eso es que vamos a guardar energías para ese partido tan trascendental», aseguró el futbolista ceibeño. Algunos jugadores ya desean jugar los minutos restantes de esta serie final, se los comen las ansias.

Diego Vázquez utilizó un equipo alternativo para el compromiso de mitad de semana ante Marathon.

La junta directiva azul espera un taquillazo para este jueves, y no esperan salir con una fuerte cantidad económica, sino que están con ansías de levanta su segundo título internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario