Deporte Nacional

Rubilio Castillo pide a sus aficionados no descartar al Motagua

cable color cable color

El artillero azul, Rubilio Castillo, confirma que el Motagua puede revertir el resultado en contra ante Olimpia el sábado.

El delantero del club Motagua, Rubilio Castillo, quien no pudo estar en el partido de ida de las semifinales ante los merengues del Olimpia, declaró que su equipo sigue con vida en la llave y que se puede revertir un resultado de dos goles para avanzar a su tercera final de forma consecutiva.

Rubilio Castillo pide no descartar al Motagua
El artillero motagüense no tuvo oportunidad en el primer partido por acumulación de amarillas.

“No nos den por muertos, es un marcador remontable, no sería la primera vez que Motagua le gana 2-0 a Olimpia, si jugamos como lo venimos haciendo podemos sacar adelante la serie”, dijo Castillo en el entrenamiento matutino que realizó la entidad motagüense.

Rubilio Castillo pide no descartar al Motagua
Castillo espera darle vuelta al resultado en el partido de vuelta ante Olimpia.

Y continuo diciendo: “Sabemos que no va ser sencillo, ellos tienen buen equipo, pero nosotros tenemos argumentos para sacar el resultado que necesitamos, vamos a salir a buscar el juego, lo dejaremos todo en el campo”.

Lea También: Confirmado el calendario de la Champions para Concacaf

Para Rubilio, el será una parte importante del once titular ahora que no estará su compañero Eddie Hernández, expulsado en el primer tiempo de la ida. “No lo voy a ganar solo el partido, voy a aportar al equipo, el éxito está en el grupo, esa ha sido nuestra fortaleza y tenemos claro que estando unidos somos más fuertes y así seguiremos”, culminó diciendo el máximo artillero de Motagua en el Apertura 2017.

Rubilio Castillo pide no descartar al Motagua
El clásico capitalino será jugado a puertas cerradas nuevamente.

El encuentro está programado a jugarse sin público en el Estadio Nacional, debido a los problemas políticos que sigue sufriendo la capital del país. El balón iniciará a rodar en punto de las 3:00 de la tarde y las águilas son el equipo local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario