Deporte Deporte Nacional

Rubilio Castillo apresado por presunta violencia doméstica contra su esposa

cable color

El goleador del Motagua Román Rubilio Castillo, fue detenido durante la noche del día lunes luego de ser denunciado por el delito de violencia doméstica contra su esposa Angie García.

Rubilio Castillo fue trasladado a la jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores de la capital hondureña donde permaneció hasta la mañana del día martes.

Lea También: Cuerpo técnico del Vida y Real España abandonan el país

En una entrevista el jugador se refirió a su actual situación y remarcó que solucionará este inconveniente.

Me tocó a mí, pero bueno, vamos a tratar de resolver este problema que tenemos”, dijo el futbolista motagüense antes de salir de la estación policial escoltado por agentes del orden para continuar el proceso legal en su contra.

Lea También:Parqueo del estadio Olímpico será usado para atender pacientes con COVID-19

Defensoras de los derechos de la mujer opinan que las autoridades deben sentar un precedente con este caso, ya que el destacado profesional del fútbol es una figura pública y debe ser un ejemplo para sus seguidores.

Por lo pronto el Club Deportivo Motagua no se ha pronunciado al escándalo que envuelve a uno de sus más reconocidos jugadores.

Lea También: VÍDEO | Jugadores del Motagua muestran sus entrenamientos desde casa

Es preciso recordar que Rubilio sería el segundo jugador de la Liga Nacional en ser acusado por violencia doméstica, meses atrás el futbolista del Real España y seleccionado nacional, Jorge Claros a quien declararon culpable de este delito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario