Deporte Nacional

Rubilio Castillo denuncia ante el CONADEH supuesto racismo por parte de directivos del Olimpia

Rubilio Castillo
cable color cable color

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, se presentó a las oficinas del CONADEH para interponer una denuncia en contra de directivos del Olimpia, que supuestamente incurrieron en comentarios racistas en contra del jugador.

Tras finalizar el encuentro definitivo por la final de la Liguilla entre Olimpia y Motagua que finalizó en empate y clasificación para los albos, Castillo fue expulsado y salió molesto al sector de Silla a gritarse con personas del club merengue.

Ante esta situación, el histórico goleador del ciclón azul denunció ante el organismo defensor de derechos humanos lo ocurrido, y ahora deberá remitir la acusación al Ministerio Público que decidirá a qué fiscalía le asignarán el caso.

Cabe destacar, que todo el conflicto quedó plasmado en el acta arbitral que presentan los referís al finalizar cada partido.

Lea También: ATENCIÓN: Olimpia cambia fecha de la final y ahora se disputará este día

Por su lado, el club olimpista compartió un comunicado en el cual rechazan tajantemente los señalamientos que lo vinculan a este escándalo. 

«En ningún momento desde el palco, donde permanecían directivos de nuestro club, se le hicieron insultos a Castillo. Él se merece nuestro respeto como jugador y miembro de la Selección Nacional», señalan.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario