Deporte Nacional

Rubilio Castillo con buenas posibilidades para enfrentar al Tauro FC

cable color

El artillero motagüense entrenó con una protección en su rostro, pero finalizando los trabajos se la retiró.

Buenas noticias se reportan desde campamento azul esta mañana. El atacante y máximo goleador del club, Rubilio Castillo, volvió a los entrenamientos y sus posibilidades de jugar ante el Tauro de Panamá este jueves aumentaron gradualmente.

Motagua podría tener a mejor delantero para buscar la clasificación en la Liga Concacaf.

Castillo comenzó los trabajos con una protección especial en su rostro y luego de unos minutos, terminó todos los ejercicios sin ella. Mostrando una una mejoría en antes de un importante de partido a mitad de semana.

El fuerte golpe en su rostro dejó afuera de las canchas al histórico goleador.

Jorge Pacheco, kinesiólogo de Motagua, mencionó sobre el tema: “existen posibilidades» y que todo dependerá de la seguridad que muestre el futbolista en los próximos días. Pacheco además aseguró que «en general ha estado muy bien porque hizo un entreno con máscara pero le estorbaba y terminó el entreno sin ella”.

Por su parte, el goleador del conjunto capitalino este torneo confirmó que se siente mucho mejor, y lo que más desea es regresar pronto con sus compañeros para ayudar al equipo convirtiendo goles.

Lea También: Motagua vuelve a la lucha y Real España se estrella en una mina

“Estamos poco a poco volviendo porque sabemos que tenemos que ayudar al equipo, estuve con una máscara y me estorbó un poco, esperamos en Dios que podamos volver. Yo me siento muy bien pero es el técnico el que decide al que tenga que mandar, yo en lo particular tengo que tener paciencia y veremos si somos de la partida”, manifestó Castillo.

El choque se produjo en el partido del ciclón ante el Real de Minas en Danlí.

Aunque todavía no hay información oficial sobre la participación de Roruca ante el Tauro de Panamá, Motagua necesita toda la ayuda posible para alcanzar la final en la Liga Concacaf, torneo internacional que asegura un cupo para la próxima edición de la Champions Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario