Deporte Deporte Nacional

INCREÍBLE | Rubilio Castillo acusa a Astor Henríquez luego de ser suspendido por la FIFA

Rubilio
cable color cable color

Rubilio Castillo, en una entrevista con Carlo Costly, comentó el caso acerca del club chino, tras haber sido suspendido en octubre por la FIFA para jugar al fútbol profesional por incumplimiento de contrato con Natong Zhiyun FC.

El atacante hondureño, Rubilio Castillo, regresará a las canchas nuevamente, ya que en aproximadamente dos semanas viaja a China para incorporarse al club de ese país al cual pertenece.

Rubilio

Lea También: IMPARABLE | Estados Unidos golea a Guatemala con un doblete de Keyrol Figueroa en el Premundial Sub-17

El ex jugador de Motagua, aseguró que el principal responsable de sus problemas legales fue Astor Henríquez, que lo mal aconsejó para que demandara al equipo chino.

Rubilio

«Yo me vine a Motagua, pero en ese momento no me ficha, pero el Saprissa sí lo hace. Cuando ya estoy en Costa Rica aparece la persona con la que comenzó el enredo de la demanda. La persona es Astor Henríquez», comentó Rubilio el inicio de la demanda.

Sin embargo, Ruruca, mencionó que Astor lo abandonó cuando la situación empeoró y los problemas se le vinieron encima.

«Tiempo después, yo le hice caso a Astor de demandar al equipo de China. En ese momento si hacía la demanda yo estaba seguro que ganaba el caso, pero como me tardé un poco, pues ya no llevábamos las de ganar. Cuando yo la hice, ellos hicieron una contra demanda y es ahí cuando Astor se esfumó y me dejó solo»,dijo Rubigol a Costly.

Finalmente, comentó que con Astor no quedaron con buenas relaciones, debido a que lo abandonó cuando mas le necesitaba.

Rubilio

«Con Astor no quedé bien porque él fue quien me dijo que demandara. Yo tenía otro perfil de él y no se hizo cargo del problema que había. Yo me aguanté todo lo que pasó.Yo te digo que si yo hubiera ganado la demanda, hubieran estado todos, pero como no resultó como esperaban, me dejaron solo», añadió Rubilio.

Lea También: Ronald Araujo: “Me considero un líder por mi carácter, por cómo soy”

Después de todos los problemas, el jugador de 31 años aclaró que la relación con el club asiático mejoró y que todo ha quedado en el pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario