Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | Ruben de la Barrera es el nuevo director técnico de la Selección de El Salvador

ruben de la barrera
   
cable color

El español Rubén de la Barrera es el nuevo entrenador de la Selección de El Salvador, quien llega en sustitución de Hugo Pérez, así lo informó la Federación de Fútbol de ese país a través de sus redes sociales.

Ruben de la Barrera de nacionalidad española, nuevo entrenador de la Selecta, ha dirigido a los clubes de su país de segunda división, entre ellos a Albacete, Deportivo de La Coruña y Real Valladolid B, y asistente técnico de la Real Sociedad.

Lea También: NOCHES MÁGICAS | Así fue el gol del portero de la Lazio que rescata el empate ante el Atlético de Madrid

En ese sentido, la Federación Salvadoreña de Fútbol informó la llegada de este talentoso entrenador español de 38 años, esperando en esta nueva etapa sea llena de muchos éxitos, en busca de la clasificación a la Copa del Mundo del 2026.

«Estamos emocionados por la llegada de este talentoso entrenador español. ¡Que esta nueva etapa traiga éxitos y un juego apasionante para nuestra selección!», publicó la cuenta oficial de la selección para anunciar del técnico español.

«La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció oficialmente la incorporación de Ruben de la Barrera como el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador», así lo hicieron oficial.

Lea También: CONFIRMADO | André Orellana es castigado con dos partidos de suspensión tras brutal entrada contra “Patón” Mejía

«De la Barrera, tiene un compromiso con la complementación de tácticas modernas, lo que ayudará que los atletas y entrenadores salvadoreños se mantengan al día con las tendencias globales del fútbol lo cual les permitirá competir al más alto nivel… La Federación Salvadoreña de Fútbol confía en que la elección del nuevo Director Técnico de la Selecta impulsará al equipo en las competencias a desarrollarse en los próximos años, tiempo que se ha establecido en la contratación», finaliza el escrito.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario