Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

“Qué tiernos”🥰| Roxanna Somoza comparte sesión de fotos con su hijo por el Día de las Madres

dorada ice ficensa

Este año, la reconocida Roxanna Somoza, cautivó a sus seguidores con una sesión de fotos única y conmovedora junto a su hijo, demostrando que el amor familiar no conoce límites.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Roxanna y su hijo lucen una combinación de atuendos que reflejan un estilo impecable.

Ambos vistieron jeans, chaqueta de mezclilla y camisa blanca, creando un look coordinado que derrochaba elegancia y complicidad.

Lea También: Elsa Oseguera rompe el silencio: “Desde que soy mamá me siento discriminada”

Las fotos capturan momentos íntimos y juguetones entre Roxanna y su hijo, desde abrazos tiernos hasta sonrisas contagiosas.

Roxanna Somoza, no solo comparte su estilo único, sino también la belleza de la relación madre-hijo.

-Fotos desatan comentarios-

Los internautas no dudaron en reaccionar a la sesión de fotos, unos destacaron la labor de madre de Roxy, mientras que, otro sector no dudó en sacar comentarios en contra.

Lea También: Youtuber mexicano cuenta la historia de Shin Fujiyama: “Hay personas que creen en un mundo mejor”

“La gran mamá que se va de viaje sin su hijo por meses”, “Bellísimos se ven los dos juntos”, “Feliz Día de la Madre, super mamá”, “Feliz día a la mamá más especial”, “Deberías tomarte más fotos con él, se ven muy lindos”, son parte de las reacciones.

-Sorpresa-

Cabe mencionar que, su actual novio festejó el Día de las Madres con Roxanna, entregándole un lindo detalle; el video muestra rosas que adornan la habitación.

Lea También:  ¿Jennifer Aplícano tiene contrato con Telemundo? Esto se sabe de la hondureña

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario