Virales

FUERTES DECLARACIONES 😳| Tiktoker expone supuestos mensajes de Roxanna Somoza poniendo precio para salir con “admiradores”

roxana somoza
   
cable color

En un en vivo por Instagram exponen supuestos chats de Roxanna Somoza hablando con un “cliente”, ya que, según Dayana Gonzales, la ex pareja del nuevo romance de Somoza, se dedicaría a ser dama de compañía.

En las imágenes compartidas se ve el presunto perfil de la cuenta de Instagram oficial de Roxanna y una persona sosteniendo una conversación con ella.

«Y pues usted es casado, nos conviene discreción a ambos», es el primer mensaje que sería de parte de Somoza.

Lea También: VIDEO | “Nosotros no elegimos a nuestros padres”: Hija del apóstol ‘Chago’ reaparece para responder las críticas por su padre

La otra persona le responde que está de acuerdo, enseguida ella le dice: “Son 4000 más el dinero del Uber, ¿o me vendría a traer?”.

A lo que el usuario le responde, “yo voy por ti, para que me vengas haciendo un o*** en el carro”.

 Mira el video aquí:


En el último mensaje que se muestra, ella le menciona que por eso sería un costo extra ya que no va incluido en el paquete.

Lea También: Â¿INAPROPIADO? | Secretaria de Estado en Francia posa para la revista Playboy

Anteriormente una mujer llamada Nicky Escobar aseguró que ella le ayudaba a conseguir “clientes”, sin embargo, la creadora de contenido salió a desmentir todo.

Dayana expuso las supuestas “pruebas”, mientras la cholomeña sostiene que ella no tiene nada que ver con eso.


Te puede interesar


“DE INFARTO”👙 | Doble de Cesia Sáenz colapsa las redes sociales con atrevido bikini

Cesia Sáenz

Akasha Murillo, mayormente conocida como “la doble de Cesia Sáenz” colapsó las redes sociales al postear un vídeo en donde aparece con un atrevido bikini rojo.

La joven ha cautivado a muchos hondureños, su parecido a la “leona de Honduras”, Cesia Sáenz, la ha vuelto muy popular en redes sociales.

Mira el momento aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario