Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

¿Verdadera influencer?| Roxana Somoza pide ayuda para recaudar fuerte suma de dinero, ¿para qué?

(Fotos; Instagram)
dorada ice ficensa

La hondureña Roxana Somoza se encuentra viral por dar a conocer que está pidiendo que sus seguidores la ayuden a conseguir algo en redes sociales.

Parece que está vez Somoza desea obtener el estatus Live Pro en TikTok.

Lea También: Con un diminuto traje de baño , la hija de un exjugador hondureño causa enorme revuelo en redes sociales

Lo que llamó la atención es que tendría que obtener al menos 30 millones de diamantes, según equivaldría a más de 7 millones de lempiras; además de tener 1.8 millones de seguidores.

Así le dijo su maganer, según una captura de pantalla de una conversación que subió.

«Podemos poner como meta cerrar este mes en 30 millones de diamantes para que haya un incrementa y en 1.8 millones de seguidores, ahora estás en 1.7», decía textualmente el mensaje.

roxana somoza

Luego, ella a través de un canal pidió el apoyo a sus seguidores, asegurando que no estaban en obligación de hacerlo.

«Quien me apoya lo hace sin ningún tipo de obligación ni exigencia, si no lo logramos está bien pata mí. Saben que yo igual disfruto de hacer mis lives como lo he hecho todo este tiempo sin live pro», dijo.

roxana somoza

Esta herramienta de la plataforma digital permite que se moneticen las transmisiones en vivo. Asimismo, otro tipo de beneficios más avanzados.

Lea También: “Luis Laboriel y Supremo son una basura al lado mío” | Herminio Juárez arremete contra creadores de contenido y los llama gatos

¿Es una verdadera influencer?

Cabe señalar que, también ha recibido críticas de internautas quienes han puesto en tela de juicio la razón detrás de su recolecta.

Incluso salió a relucir el nombre de Shin Fujiyama, el japonés residente al norte de Honduras, colocándolo como un verdadero influencer debido al impacto que genera con su contenido en obras sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario