Nacionales Sucesos Titulares

“Lo mando sin manos para cerciorarme que en el infierno no agarre arma”, dice rotulo junto a cadáver

rótulo
cable color

Un nuevo hecho violento se reportó en la zona norte del país; con el hallazgo de un cadáver envuelto en papel film.

Las autoridades policiales, informaron sobre el hallazgo de un cadáver, acompañado con un rótulo en la colonia Perpetuo Socorro de San Pedro Sula.

En el mensaje escrito en cartón, se lee que le cortaron las manos y aseguran fue asesinado por extorsionar a camioneros.

Lea También: Una persona muerta y otra herida en aseguramiento de narcoavioneta

Los agentes del orden y el personal de Medicina Forense arribaron al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y posteriormente realizar los análisis competentes a fin de determinar su causa de muerte y su identidad.

El rótulo decía:

«Totalmente identificado, cobra extorsión en abastos y en mercados, a los camioneros; cada 2 días le dan 40 mil y 30 mil cada camionero. Ya no se preocupen el que cobra extorsión SE MUERE. Tengan la confianza de cuando les cobren extorsión llamen a la unidad de anti-extorsión, sino los escuchan entonces nosotros siempre nos damos cuenta evitemos estos sucesos, confíen en las autoridades, evitemos gastar plomo por favor.

Lo mando sin manos para cerciorarme que en el infierno no agarre arma ni machete».


VIDEO | Jovencitos extorsionan a sus padres para conseguir dinero y pagar Free Fire

Aunque pareciera de película, una nueva forma de extorsión se está desarrollando en la ciudad de La Ceiba, donde las víctimas son los padres y los victimarios, los hijos.

Según informaron los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, descubrieron que un grupo de menores de edad, están extorsionando a sus padres, haciéndose pasar por criminales a través de perfiles falsos en las redes sociales.

Lea También: Al estilo de “la casa de papel”, toman rehenes y roban banco

Detallaron que amenazan a sus progenitores y les solicitan dinero, mismo que es destinado para pagar el popular juego en línea Free Fire.

Uno de los detenidos confesó que son unos cinco amigos los que han realizado está actividad ilícita en perjuicio de sus padres.

Las autoridades manifestaron asombro y preocupación, ante la situación, y aseguraron que intensificarán las investigaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario