Espectáculos Televisión Virales

“ME ASUSTÓ UN POQUITO” | Rosa Alvarado relata lo que sintió tras que aficionado la interrumpiera en directo

dorada ice

La coordinadora de deportes en Canal 11, Rosa Alvarado, confesó lo que sintió después de que un aficionado del Motagua la interrumpiera cuando realizaba un contacto en directo desde el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El jueves pasado, Rosa Alvarado, dio cobertura al encuentro entre el Motagua y el Pachuca y al finalizar el mismo, la periodista deportiva hizo un contacto en directo para 11 Noticias Estelar, momento en que un aficionado se le acercó.

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

De acuerdo a la también presentadora, es la primera que le sucedió y se asustó por lo que no supo cómo reaccionar.

Sobre si pudo ser un acoso o no, Rosa Alvarado, señaló que “hay una línea de jocosidad y hasta en ese punto en donde quedó la situación, lo veo como algo jocoso, como algo que no tuve reacción”.

Lea También: HASTA EL VUELO PIERDEN | Real España se queda varado en Estados Unidos

Sin embargo, reconoció que tiempo después analizó lo sucedió y se preguntó “´¿Qué podía suceder más adelante?´”.

Vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

 


Le puede interesar:


LIGA NACIONAL | Arranca la jornada 12 destacando la visita de Olimpia al Marathón; mira el horario de la jornada completa aquí

Jornada 12

La jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras se juega este fin de semana, donde incluye el clásico entre Marathón y Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para dar inicio a la jornada 12, los Lobos de la UPN reciben al Honduras del Progreso, en el Estadio Emilio Williams, en la ciudad de Comayagua, a partir de las 5:00 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario