Deporte Nacional

Rony Martínez podría estar listo antes del cierre de la segunda vuelta

cable color

El delantero de 31 años acelera su recuperación y espera estar presente en la etapa más crucial del campeonato para la máquina aurinegra.

Luego de sufrir una fuerte lesión en la jornada nueve ante el Platense, el artillero del Real España, Rony Martínez, podría regresar antes de la culminación de las vueltas para ayudar al ataque del conjunto sampedrano.

El artillero del conjunto aurinegro sufrió una fuerte lesión en su rodilla.

Martínez ha trabajado por aparte, pero este día ya realizó algunos ejercicios con balón. Esto significa que su regreso podría ser más rápido de lo esperado y ayudará al equipo aurinegro en una etapa crítica del torneo Clausura 2019.

El Real España perdió al cañonero del ‘Bajo Aguán’ para los juegos ante Juticalpa, Vida y Motagua, se espera que esté para la próxima fecha ante el Real de Minas.

Este día, Rony entrenó por separado, pero con intensidad para llegar bien recuperado al primer equipo.

Cabe destacar que Rony no ha sido un mayor factor a nivel de goles, ya que solamente ha marcado dos en lo que va del torneo, pero ayuda con sacrificio a que otros marquen la diferencia.

Lea También: Real de Minas y Olimpia no se quedarán sin actividad este fin de semana

Tobía habla sobre su demanda contra el Honduras Progreso

El defensor hondureño, Danilo Tobías, habló sobre una demanda que espera ganarle al equipo Honduras Progreso, ya que según él le deben unos seis meses de salario.

“Es un tema largo, el Honduras Progreso no me pagó ni un mes del torneo anterior, para poder venirme a Real España, tuve que firmar el finiquito, eso era dar por perdido el sueldo de los seis meses, osea jugué de gratis”, confesó el lateral derecho.

Danilo Tobías hoy arremetió contra el Honduras Progreso.

Tobías adelantó que su demanda ante el TNAF se encuentra desestimada, porque él pidió el finiquito y así poder firmar con el Real España.


Este fin de semana, el técnico Restrepo no tiene planificados compromisos amistosos, pero en las próximas horas podría confirmar un colectivo amistoso frente a los equipos de la zona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario