Deporte Nacional

Rony Martínez estaría llegando a la casa que lo vio nacer

cable color

El artillero hondureño, Rony Martínez, sigue a la espera de una oportunidad para poder salir al extranjero.

El atacante internacional de Honduras, Rony Martínez, ha confirmado que siempre ha posibilidades de una oportunidad en el extranjero y que sigue buscando eso para su carrera, pero que de no concretarse nada, estaría ligándose al equipo que lo miró nacer en Liga Nacional.

Rony Martínez comenzará a entrenar el próximo lunes con la Real Sociedad.

En estos momentos el jugador se encuentra en el país pasando sus vacaciones de navidad y se unirá a los trabajos de pretemporada con la Real Sociedad el próximo lunes. Los aceiteros ahora son comandados por Douglas Munguía y buscarán reivindicarse en el Clausura ya que en este torneo estuvieron lejos de ser protagonistas.

Lea También: (Video) Rony Martínez aspira quedarse en el fútbol asiático

La primera experiencia de Rony en tierras foráneas fue en China, fútbol que históricamente ha llevado a talento catracho para sus clubes. Rony no pudo evitar con sus goles el descenso del Baoding Yingli Yitong a la tercera división y es por esa razón que su contrato fue terminado.

El delantero perdió la oportunidad de jugar con la selección en las jornadas más decisivas.

Martínez ha sido uno de los goleadores en los últimos torneos del fútbol hondureño por lo que despertó el interés de equipos como Motagua y Olimpia, sin embargo, terminó marchándose al fútbol asiático donde jugó los últimos meses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario