Deporte Deporte Internacional

Ronaldinho revela en una carta cómo conoció a Messi

cable color

El astro mundial del futbol, Ronaldinho, narró en una carta imaginaria cómo conoció a Messi

El exblaugrana y estrella del futbol mundial, Ronaldinho, escribió una carta para sí mismo donde relata cómo conoció a Messi y profetiza en qué se habría de convertir el argentino, publican medios internacionales.

A través de la página The Players Tribune, el Campeón del Mundo con Brasil en 2002, relató cómo fue la primera vez que vio a la Pulga y cuáles fueron los primeros mensajes de apoyo que le dio cuando llegó al primer equipo.

Aquí la carta imaginaria de Ronaldinho:

«Cuando estés en Barcelona, escucharás sobre un joven del equipo juvenil. El usa el número 10 como tú. Él es pequeño como tú. Él juega con el balón como tú. Tú iras con tus compañeros de equipo a verlo jugar con el equipo juvenil del Barça, y en ese momento sabrás que él será mucho más que un gran jugador de futbol. Él es distinto. Su nombre es Leo Messi».

«Le dirás a tus entrenadores que traigan a ese joven a que entrene contigo y con el equipo mayor. Cuando llegue, los jugadores del Barça hablarán de él como los de Brasil hablaron de ti. Te quiero dar un consejo. Dile, juega con alegría. Juega libre. Simplemente juega con el balón”.

«Incluso después que te vayas de Barcelona, el estilo de juego libre seguirá vivo a través de Messi», expresó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario