Deporte Deporte Internacional Internacional

Ronaldinho podría ir a la cárcel en Paraguay por uso de pasaporte falso

cable color cable color

En graves problemas se encuentra metido el futbolista brasileño, Ronaldinho, luego de ser capturado por la policía paraguaya por uso de pasaporte falso.

Ronaldinho ingresó ayer miércoles a Paraguay, junto a su hermano que también fue detenido, para participar en una campaña de una fundación, en la que iba a presentar su libro “Genio en la Vida”.

Lea También:Madre de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral

Sin embargo, un inesperado allanamiento policial al hotel en el que se hospedaba dio como resultado la detención del astro brasileño, done los investigadores encontraron la documentación adulterada.

El documento migratorio supuestamente falso fue filtrado por la prensa, en el que se detalla que el deportista es paraguayo naturalizado.

No obstante, el ministro del interior de Paraguay, Euclides Acevedo, manifestó que el ex jugador del Barcelona de España habría solicitado la documentación hace un mes y que la que portaba era falsa.

Acevedo de igual forma recalcó que no importa la popularidad de la persona, pues se debe respetar el estado de derecho y las leyes.

En su defensa el brasileño aseguró que los pasaportes les fueron entregados por las personas que lo trajeron al país, razón por la cual la policía también detuvo al empresario Wilmondes Sous Lira

Lea También:[Vídeo] Hondureña hace historia al cantar por primera vez para la NBA

La cosa se complica aún más para Ronaldinho cuando las autoridades paraguayas ya tienen conocimiento que este en su país también tiene cuentas pendientes con la justicia.

“Dinho” fue condenado y obligado a apagar una millonaria multa en el 2015 por una construcción en un área protegida en Porto Alegre, Brasil, asimismo en 2018 fue acusado por su ex esposa de haberla agredido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario