Deporte Nacional

Ronaldinho le hace una broma a Puyol que podría costarle caro

dorada ice

Los excompañeros se encontraron en un evento publicitario y el brasileño trató de hacer quedar mal a uno de los mejores centrales en la historia.

Ronaldinho intentó pasar por Carles Puyol, pero este le demostró seguir siendo una muralla.

[jwplayer 7ywPuMX5]

 

Carles Puyol no permitía en su época como futbolista profesional que alguien se burlara con alguna jugada de lujo, caño o cocina, y después de su retiro al parecer sigue teniendo el mismo temperamento.

Los históricos futbolistas se volvieron a encontrar en un evento publicitario.

Este viernes el ex defensor del Barcelona ha compartido con el brasileño Ronaldinho un evento publicitario y con la alegría que representa al carioca este en un descuido le pasó la pelota por en medio de las piernas al zaguero.

Carles Puyol y Ronaldinho estuvieron presente en la edad de oro del conjunto azulgrana.

Apenas Puyol vio lo que Ronaldinho le había hecho y que quiso pasar por detrás de él, Carles le puso el codo en el pecho y no lo dejó, no permitió que lo humillara ni en broma.

Lea También: Mujer acusa a Cristiano Ronaldo por intentar abusar de ella

En redes sociales Puyol compartió el video y escribió lo siguiente: «¿Falta? ¿Pedimos el VAR? Si pasa la pelota no pasa el jugador», entre risas.

El español no dejó pasar al exastro brasileño y casi lo derriba con su codo.

Ambos futbolistas formaron parte de la época de oro que vivió el FC Barcelona, donde lograron diversos títulos de Liga, Copa e incluso «orejonas. Ahora están retirados, pero siguen apoyando al equipo como imágenes publicitarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro