fiestas-patrias
Deporte Nacional

Ronaldinho le hace una broma a Puyol que podría costarle caro

Los excompañeros se encontraron en un evento publicitario y el brasileño trató de hacer quedar mal a uno de los mejores centrales en la historia.

Ronaldinho intentó pasar por Carles Puyol, pero este le demostró seguir siendo una muralla.

 

Carles Puyol no permitía en su época como futbolista profesional que alguien se burlara con alguna jugada de lujo, caño o cocina, y después de su retiro al parecer sigue teniendo el mismo temperamento.

Los históricos futbolistas se volvieron a encontrar en un evento publicitario.

Este viernes el ex defensor del Barcelona ha compartido con el brasileño Ronaldinho un evento publicitario y con la alegría que representa al carioca este en un descuido le pasó la pelota por en medio de las piernas al zaguero.

Carles Puyol y Ronaldinho estuvieron presente en la edad de oro del conjunto azulgrana.

Apenas Puyol vio lo que Ronaldinho le había hecho y que quiso pasar por detrás de él, Carles le puso el codo en el pecho y no lo dejó, no permitió que lo humillara ni en broma.

Lea También: Mujer acusa a Cristiano Ronaldo por intentar abusar de ella

En redes sociales Puyol compartió el video y escribió lo siguiente: “¿Falta? ¿Pedimos el VAR? Si pasa la pelota no pasa el jugador”, entre risas.

El español no dejó pasar al exastro brasileño y casi lo derriba con su codo.

Ambos futbolistas formaron parte de la época de oro que vivió el FC Barcelona, donde lograron diversos títulos de Liga, Copa e incluso “orejonas. Ahora están retirados, pero siguen apoyando al equipo como imágenes publicitarias.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras