Deporte Internacional

Ronaldinho confirma que dio positivo a coronavirus

Ronaldihno
cable color cable color

La ex estrella de fútbol brasileño, Ronaldinho Gaúcho, confesó mediante un video que luego de realizarse una prueba dio positivo a coronavirus.

El anuncio todos sus seguidores del astro, fue dado por el mismo Ronaldinho mediante una historia en su cuenta personal de la red social Instagram.

Lea También: Olimpia, Marathón y Motagua listos para los 8vos de final de la Concacaf 2020

“Hola amigos, familiares, fans, me hice el examen, resulté positivo, soy asintomático, todo bien, les deseo lo mejor” manifestó.

Debido a esto, el ex futbolista del Barcelona, deberá estar en aislamiento en Belo Horizonte de Brasil, lugar donde se practicó la prueba.

El campeón del mundo viajó a la ciudad de su país natal para presentarse en un evento benéfico organizado por el club Atlético Mineiro, sin embargo, estará ausente por causa del COVID-19.

Cabe destacar que el ex jugador del PSG y el Milán, este 2020 estuvo en una cárcel de Paraguay por cinco meses, tras ingresar al país con un pasaporte falso.

Lea También: Gerard Piqué arremete con todo contra la directiva del Barça

No obstante, pudo librarse del conflicto judicial que tuvo en el país sudamericano, pero eso no impidió que tuviera que celebrar su cumpleaños número 40 en prisión.

[jwplayer kwuWdRTH]

Le puede interesar


Mediante votación popular, Chile aprueba cambiar la Constitución

A falta de votos escrutados y con una tendencia casi irreversible, a través de un plebiscito los ciudadanos de Chile decidieron reemplazar la actual Constitución, redactada durante el régimen militar de Augusto Pinochet.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, calificó como un “triunfo de la ciudadanía y la democracia”, que se aprobara cambiar la Constitución vigente desde 1980.

Lea También: Donald Trump vota por anticipado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

”Hoy hemos demostrado nuevamente la naturaleza democrática, participativa y pacífica del espíritu de los chilenos; y del alma de las naciones honrando nuestra tradición de república”, manifestó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro