Deporte Internacional

Ronaldinho gana torneo de fútbol y firma autógrafos en cárcel

Cortesía
dorada ice

El brasileño Ronaldinho Gaúcho continúa privado de su libertad en una cárcel de Paraguay, sin embargo, su fama ha hecho que los más pequeños acudieron a las instalaciones para pedir autógrafos.

Medios internacionales afirman que algunos menores utilizan a los custodios para que Ronaldinho firme sus camisetas de fútbol.

Lea También: ¡Luto en el deporte! Se reporta la primera muerte por Coronavirus en el fútbol

Mi amigo Oscar tuvo la idea, su padre es policía y le pedimos que fuera allí”, expresó uno de los menores.

El fútbol continúa recorriendo las venas del deportista luego que ganara el torneo carcelario en el cual participó dentro del centro penitenciario.

Lea También: SUSPENDEN la MLS por 30 días a causa del Covid-19

Cinco goles y seis asistencias fue con lo que selló su participación en el campeonato cuyo premio final a parte del trofeo era un cerdo de 15 kilos.

Dinho” permanecerá encarcelado junto a su hermano luego de la semana anterior la una corte paraguaya que ambos permanecerían tras las rejas por el uso de pasaportes adulterados.


Le puede interesar


Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

La máxima estrella del fútbol mundial y jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se pronuncio vía redes sociales debido a la pandemia de Covid-19 que lo mantiene en cuarentena obligada en su país natal, debido a la crítica situación que vive Italia.

Mostrando su lado humano, Cristiano Ronaldo escribió:

“El mundo atraviesa un momento difícil que exige el mayor de los cuidados entre nosotros”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro