Deporte Deporte Internacional

Ronald Matarrita habla sobre su permanencia en el New York City

dorada ice

El New York City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, publicó una amplia entrevista con el futbolista costarricense Ronald Matarrita.

El joven lateral izquierdo firmó una extensión de contrato con el equipo al que llegó en 2016 tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

Matarrita afirmó que fue un decisión bastante fácil, pues portando la camisa del New York City logró crecer como futbolista y persona.

«Representar al NYCFC es un gran compromiso, yo creo que es un honor vestir esta camiseta. Estoy haciendo lo mejor para representar al equipo de la mejor forma posible. Siempre trato de dar el 100% dentro y fuera de la cancha», agregó el tico.

Imagen relacionada

Las lesiones frustraron las metas personales de Matarrita durante la temporada que recién terminó en la MLS; sin embargo, asegura que sus compañeros dieron lo mejor dentro de la cancha cuando él estuvo fuera.

«Ahora estoy al 100% físicamente, tuve la oportunidad de recuperarme al finalizar la temporada y regresé con buenas presentaciones», sentenció el futbolista.

Actualmente, Matarrita está disfrutando sus vacaciones en Costa Rica, en donde está pasando el tiempo con la familia y amigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario