Deporte Internacional

Ronald Araújo se pierde el debut del Barça en Europa League

ronald araújo
cable color

El FC Barcelona ha emitido un comunicado médico con un avance del estado físico de Ronald Araújo, quien no pudo completar el partido de los azulgrana contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

El club azulgrana emitió un comunicado médico este lunes con respecto al estado físico de Araújo, quien no pudo terminar el partido contra el Espanyol por molestias físicas. El charrúa se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el descanso y Eric García ocupó su posición.

Después de las pruebas realizadas al uruguayo, los servicios médicos de la entidad catalana han determinado que el central sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

El Barça informó en el escrito que «las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo R. Araujo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad».

Lea También: Mauricio Pochettino: “La eliminatoria ante el Madrid podría ser una final”

Las pruebas a Ronald preocupan al Barça porque el jugador se perdería el choque de este jueves en la Europa League contra el Nápoles.

Esta dolencia en el sóleo de la pierna izquierda es la tercera lesión del charrúa esta temporada, que ya se ha perdido seis encuentros: uno por la fractura en dos dedos de la mano derecha y cinco por molestias en los isquiotibiales.

La baja del sudamericano complica a Xavi Hernández, ya que tampoco podrá contar con Dani Alves, que no está inscrito en la Europa League, ni con los lesionados Umtiti, Sergi Roberto, Balde y Lenglet.

Lea También: Por si no lo viste| El show del Super Bowl 56 al ritmo del rap

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario