Nacionales Virales

Rompe el silencio | Riccy Moreno y la verdad sobre la muerte del empresario

dorada ice

Riccy Moreno es una bella presentadora de televisión, carismática, jovial y muy profesional en su trabajo, desafortunadamente el pasado 21 de octubre de 2021, sufrió un atentado en la ciudad de San Pedro Sula, y hoy rompió el silencio a través de un vídeo en sus redes sociales.

La presentadora Riccky Moreno se vio envulta en un ataque por el empresario Enrique Peña Rodríguez.

Lea También: Virtuosa y llena de sueños | Así era Andrea Cano, la joven asesinada en un rapidito de San Pedro Sula

Peña Rodriguez la persiguió varias cuadras en su vehículo, obstaculizándole el paso e impactándola con el automotor.

Cuando finalmente logró detenerla, infirió varios disparos sobre su humanidad. Ese mismo día en horas de la noche, Enrique Peña termino su vida infiriéndose un disparo.

Preliminarmente las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), establecieron que se trató de un crimen pasional, señalando que, entre los involucrados existió una relación sentimental.

A partir de esa fecha, Riccy Moreno se llamó al silencio, hasta este día en que dio a conocer, lo que ella asegura, «es su verdad».

Fue a través de un vídeo en su cuenta de instagram, donde ella hace la siguiente aclaración:

“Decidí aclarar esto por mi familia, por mis amigos, por mi pareja y por todas las calumnias que se dijeron en ese momento, es momento que de mi versión de todo lo sucedido”, inició el video la comunicadora.

A continuación te mostramos el vídeo de la hermosa presentadora.

 

En su relato, señala que una semana antes de que todo sucediera, recibió mensajes inusuales en su teléfono,  y comenzó a recibir fotografías suyas saliendo del trabajo.

 “Al salir de los portones de mi trabajo, me di cuenta que había un vehículo ahí, y cuando salí se puso a una velocidad tras de mí, por lo que decidí cambiar de ruta. Pero cuando decidí acelerar el carro también lo hizo”, comentó la joven.

Continuó, diciendo que fue entonces cuando Enrique Peña se bajó del vehículo y le disparó en varias ocasiones, lo que le hizo perder el conocimiento.

“no sé cómo reaccioné y aceleré mi vehículo y choqué con un poste de luz. Hoy les puedo decir que es un milagro de Dios que esté hablando con ustedes”.

Finalmente, aclaró que no tenía una relación sentimental con Peña, “yo no tuve, ni tenía una relación con el señor Peña, como se dijo en las redes sociales o medios de comunicación”.

Aquí una imagen de la bella presentadora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario