Cine Espectáculos Virales

Rompe el silencio: Jada Pinkett Smith habla sobre el altercado en los Oscar’s

cable color

Después de que Will Smith enviará una disculpa a Chris Rock por haberlo abofeteado en la ceremonia de los Oscars, Jada Pinkett Smith, decidió pronunciarse sobre el bochornoso altercado.

Jada al igual que su esposo, utilizó su cuenta personal de Instagram para pronunciarse sobre el incidente en la pasada ceremonia de los Oscar’s. La actriz optó por subir una imagen a su perfil con la frase «Esta es una temporada para sanar y estoy en ello».

Pinkett no agregó nada más, y restringió el derecho a comentar sobre su publicación.

En la publicación sólo las personas a quienes Jada sigue pudieron comentar y muchos de ellos le enviaron apoyo.

Los internautas que nada más pudieron darle me gusta a la publicación, han tomado esto como una respuesta ante toda la problemática que pasó en los premios Oscar.


Lea también


“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”| Will Smith se disculpa con Chris Rock tras abofetearlo en los Oscar’s

El reconocido actor Will Smith utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una disculpa a su compañero de profesión Chris Rock después de haberlo abofeteado en plena ceremonia de los Oscar’s.

Will subió una imagen con texto expresando que su comportamiento fue inaceptable e inexcusable y pido disculpas a Chris Rock y a la Academia por el bochornoso momento.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”comenzó expresando 

Asimismo, Smith destacó que entendía que las bromas eran parte de su trabajo pero que una a costa de la condición de salud de su esposa fue demasiado para él.

“Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente” continuó expresando


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario