Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Nacional

Rommel Quioto intratable en liga de Arabia Saudita 

dorada ice ficensa

El delantero catracho, Rommel Quioto, vuelve anotar en su equipo Al Arabi y sigue siendo pieza fundamental para ascenso a primera división.  

Luego de ser marginado por Reinaldo Rueda en la Seleccion Nacional de Honduras, Quioto calla a punta de goles y sigue mejorando su rendiemiento futbolistico en el continente asiatico. 

El de balfate regreso al terreno de juego y lo hizo con un importante gol, esto en el empate de su equipo Al Arabi de 2 a 2 ante el Al-Ain Fc, el partido fue correspondiente a la jornada 28 de la segunda división de futbol de Arabia Saudita.  

Lea También: Keylor Navas, una leyenda que podría jugar en la Copa América por primera vez 

El club del catracho que jugó de local en su Estadio Departamento de Educación de la ciudad de Unaizah, Arabia Saudita, se puso a ganar al minuto 3 por intermedio del brasileño Muralha. 

Quioto amplió el marcador a 2-0 a los 56 minutos por la vía del penal. El catracho ejecutó de forma efectiva la falta y puso a celebrar a sus aficionados. 

Con su anotación el hondureño llegó a cinco goles en la presente temporada. 

Lea También: Con gol del hijo de Diego Vázquez gana Motagua por goleada ante los Lobos UPNFM en la jornada 15 

Pero en los minutos finales la visita evitó la derrota e igualó las acciones con tantos de Nawaf Al Farshan (79’) y Anthony Okpotu. 

El empate dejó un sabor agridulce en el club del catracho que desaprovechó para escalar al segundo lugar y se mantiene tercero con 49 puntos. 

En la fecha 29 Al Arabi y Quioto visitarán al equipo Al Faisaly, juego programado para el martes 23 de abril. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario