Deporte Deporte Nacional

Rommel Quioto tras la marginación de Kervin Arriaga en el Marathón: “Yo pasé por lo mismo; cuenta conmigo pa”

ip cerveza novelasecretos

La situación del jugador y seleccionado nacional, Kervin Arriaga, no sería la mejor al interior del Marathón, equipo cuya junta directiva estaría decidiendo el futuro de él y como consecuencia, está entrenando en una sesión aparte a la de sus compañeros y esto generó que Rommel Quioto le enviara un mensaje.

El legionario, Rommel Quioto, dio palabras de motivación a Kervin Arriaga, y le aseguró que contaba con su apoyo en lo que sea.

Lea También: VEA LOS GOLES: Estos equipos confirman su presencia en los octavos de final de la Champions

Kervin Arriaga. Este mensaje va para ti hermano. Sé la situación que estás pasando y lo duro que es porque yo pasé por lo mismo”, comienza diciendo el futbolista del Montreal Impact.

Igualmente, escribió: “cabrón mantente fuerte y sigue trabajando que el tiempo de Dios es perfecto cuenta conmigo para lo que sea pa”.

Lea También: Comunicaciones llega a Honduras para enfrentar a Motagua en la final de la Liga Concacaf

Las palabras de Quioto llegan un día en el que el director técnico del Marathón, Martin García, señaló que “el jugador tuvo actos de indisciplina caro que lo tiene marginado de sus compañeros a pesar de ser un jugador de la Selección Nacional”.

Arriaga entrenó acompañado de preparadores físicos en el Yankel Rosenthal y solamente estuvieron con él su hijo y uno de sus hermanos.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario