Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

BAJA PARA LA H | Rommel Quioto se pierde la Copa Oro 2023 por lesión

rommel quioto
cable color cable color

El capitán de la Selección de Honduras, Rommel Quioto, se perderá la Copa Oro de la Concacaf 2023, por lesión y se convierte en la primera baja para los dirigidos por Diego Vázquez.

A falta de un mes para que de inicio la Copa Oro de la Concacaf en los Estados Unidos, el futbolista hondureño, Rommel Quioto, se lesionó con el Impact de Montreal de la Major League Soccer.

Rommel Quioto

Lea También: Acusan al capitán de Nigeria sub-20 de haberse inventado un club para participar en el Mundial

El atacante del Impact del Montreal y de la Selección de Honduras se convirtió en la primera baja sensible para la escuadra centroamericana, debido a una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos tres meses (12 semanas).

La Copa Oro 2023 de la Concacaf se realizará del 16 de junio al 16 de julio del presenta año, donde el combinado nacional conforma el Grupo B junto a México, Haití y Qatar (selección invitada).

Así lo informó el desalentador diagnóstico luego de que Quioto no disputara los últimos tres juegos de su equipo en la MLS, ante el New York Red Bulls, Cincinnati y contra en el Forge en las semifinales.

Para que no quedara duda, el fisioterapeuta de la Selección de Honduras, Jorge Pacheco, reveló que Quioto había regresado al país para tratarse luego de una lesión que tuvo en la Copa Oro 2021, por lo cual «le afectó el muslo posterior de la pierna derecha y le dejó una herida cicatrizal».

El «Romántico» tendrá que esperar que se recupere de su lesión, ya que sus últimos partidos con la «H» fueron en la fecha FIFA del mes de marzo, que disputó 68 minutos contra Canadá y 78 con El Salvador.

Rommel Quioto

Lea También: Los Lobos de la UPN vencen al Olimpia en la gran final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional

Es importante mencionar, que la Bicolor tendrá dos partidos amistosos previo a la Copa Oro, con Venezuela el 15 de Junio en Dallas, Texas y tres días después contra Barbados en Baton Rouge, Luisiana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario