Deporte Deporte Nacional

Rommel Quioto: “Está bien que me pase para saber en qué estoy fallando”

cable color

El delantero del Houston Dynamo fue interceptado por la prensa en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, y habló sobre su inconsistencia futbolística e incluso de un posible regreso a la Liga Nacional.

El ex Olimpia, Rommel Quioto se sinceró con los periodistas y en tono muy autocrítico aseguró que su mal momento lo está haciendo recapacitar para mejorar como persona.

«Nunca he sido un jugador indisciplinado, no sé si por la tarjeta roja (ante New York), en el equipo tomaron alguna decisión, simplemente me toca respetar, tengo contrato», comenzó hablando el futbolista.

Rommel Quioto

Lea También: QUIOTO comparte un mensaje de “Humildad” en sus redes sociales

Sobre su ausencia en la Selección de Honduras, Quioto declaró que reconoce el no haber sido convocado y que ya habló con Fabián Coito sobre el tema.

«Yo hablé con el profesor Coito y le dije lo que estaba pasando, no estoy jugando, mi situación con el equipo no es la mejor, yo siempre he dicho que en la selección están los mejores y en este momento no soy el mejor y no estoy bien físicamente ni mentalmente y el que está ahí debe estar bien», dijo el delantero de 28 años.

Lea También: MLS castiga con un juego de suspensión a Romell Quioto por roja ante New York City FC

Sobre el tema de un posible regreso al fútbol hondureño, Quioto despejó las dudas y recalcó que seguirá en el Houston Dynamo.

«Yo estoy bien ahí, ellos me han tratado bien, por ahí lo de ahorita no es un gran momento y aunque regresar a Honduras no es un retroceso, pero no es un buen momento», cerró.

Lea También: FOTOS: “Mi Grandote”, así llama Malubi Paz a Quioto

Cabe resaltar que el jugador apodado “El Romantico”, viajó con rumbo a Estados Unidos para unirse a sus compañeros en el Houston Dynamo y tratar de convencer a su técnico para ser tomado en cuenta en los próximos partidos.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario