Espectáculos Virales

Rommel Quioto | “Hay mujeres que no han ni salido de Tegucigalpa y se hacen las inalcanzables”

cable color cable color

El jugador hondureño, Rommel Quioto, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión se refirió a las mujeres que “se hacen las inalcanzables”.

Durante una entrevista, Rommel Quioto, aseguró que muchas hondureñas ni siquiera alguna vez salieron de Tegucigalpa para que ahora se hagan las difíciles.

Lea también: Joven sampedrano emprende microempresa de tortillas para ayudar a su familia

Todas las de aquí, se llevan aquí en Honduras, en Tegucigalpa, no han ni salido de Tegucigalpa lo peor del caso y se quieren venir hacer que son las inalcanzables, imagínate”, dijo el futbolista.

Igualmente, continuó diciendo “hay que ser humildes papi, mantener los pies en la tierra con mucho, menos o nada, uno tiene que ser tranquilo”.

Lea también: ¿Sólo eso? | Ariana Herchi revela cuánto dinero ha generado su OnlyFans; la cifra te sorprenderá

El deportista habló sobre este tema luego de que le preguntaran sobre la controversia que sostuvo con varios hondureños en Estados Unidos, entre ellos, Elsa Oseguera.

Le puede interesar:

Explosivas declaraciones de Rommel Quioto acerca de Elsa Oseguera

No cabe duda que al futbolista hondureño, Rommel Quioto, lo persigue la polémica y cada vez que habla genera una ola de reacciones que trascienden en las redes sociales.

Nuevamente, Rommel Quioto, vertió declaraciones, esta vez en una entrevista a través de la red social de Facebook en donde se refirió a diferentes temas incluyendo la situación que pasó con la famosa ex presentadora hondureña, Elsa Oseguera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario