Politica Titulares

Romeo Vásquez se plantea introducir “decreto de emergencia por desempleo en Honduras”

Romeo Vásquez
dorada ice

El excandidato presidencial de la Alianza Patriótica fue controversial después de que le vetaron las reformas de la Ley de Privación de Dominio

El máximo representante del partido político responsable de haber introducido las polémicas reformas a la Ley de Privación de Dominio, Romeo Vásquez Velásquez, reaccionó recientemente causando mucha polémica.

Vásquez Velásquez dijo que se plantea introducir un “decreto de emergencia por el desempleo”, agregando que “a ver si no lo vetan”.

Lea También: Romeo Vásquez: “No me echen la culpa, tuvieron 4 años para detener la reelección ilegal”

También manifestó que para unos grupos “grupos no es prioridad la paz sino mantener la división, pero no importa si se involucran o no, vamos a tener la misión de buscar la paz para que Honduras cambie”.

Lea También: (VIDEO) Romeo Vásquez tacha a Luis Zelaya de volverse “comunista” como ‘Mel’

El general en condición de retiro, agregó que los hondureños deciden irse del país porque hay problemas de seguridad ciudadana y jurídica y esto hace que no existan oportunidades para la sociedad.

La Alianza Patriótica unida al Partido Nacional introdujeron el pasado 20 de marzo reformas a la Ley de Privación de Dominio, la cual limitaba el decomiso de bienes, solo a los narcotraficantes y no a los corruptos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario