Politica Titulares

Romeo Vásquez: Mesas de diálogo son para resolver problemas de grupos políticos privilegiados

Romeo Vásquez diálogo
cable color cable color

El excandidato presidencial solicitó una ‘quinta mesa con enfoque social’ de lo contrario dijo que no aceptará el llamado de la ONU a participar en el diálogo

“Las mesas de diálogo político pareciera que están orientadas a resolver problemas de un grupo de políticos privilegiados y éstos a través de sus partidos y sus grupos han venido manejando las cosas a su conveniencia y no están pensando en el interés personal”, manifestó a Canal 11, el excandidato presidencial por el Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez.

Declaraciones de Romeo Vásquez Velásquez

[jwplayer ue3gmXdr]

 

El líder de este partido minoritario reaccionó acerca de la invitación que giró la Organización de las Naciones Unidas a estas corrientes para que se incorporen al diálogo político.

 “Que instalen una quinta mesa”

A criterio de Romeo no basta con el llamado que les ha hecho la ONU, sino que “hemos exigido que se instale una quinta mesa que es la mesa que está orientada a los temas sociales, desde ya días lo venimos diciendo”, dijo.

Sobre los migrantes

“La principal línea estratégica es la generación de empleo y en eso hay que sacrificar al gobierno y a la empresa privada, a las Fuerzas Armadas con las escuelas técnicas, al INFOP, las iglesias y a las ONG”, manifestó Vásquez Velásquez.

Lea También: Romeo Vásquez Velásquez despedaza el diálogo político que todavía no comienza

La comunidad internacional puede ayudar a solucionar esta crisis humanitaria que se nos presenta si se elabora un plan de crisis, dijo el militar en retiro.

Agregó que “con los migrantes que se fueron hay que solicitar a los países que les den un trato humano que necesitan ellos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario