Politica

Romeo Vásquez EXPLOTA, los de la alianza no respetan las leyes

dorada ice

Para el fundador del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, los de la Alianza de Oposición liderada por Nasralla deben cambiar ese nombre.

“Yo estoy esperando que los jueces actúen conforme a ley, porque el artículo número 80 de la Ley Electoral establece, que los partidos políticos no pueden tener los mismos emblemas, ni utilizar las mismas palabras como nombre”, manifestó Vásquez.

Porque el primero en registrar el nombre “Alianza” en el Tribunal Supremo Electoral, nadie más  lo puede usar, afirmó Vásquez Velásquez.

Vásquez Trajo a colación las imágenes captadas en la ciudad de Gracias, en donde diputados de oposición departieron en la misma mesa con oficialistas.

A su entender, lo que allí sucedió es que se estaban poniendo de acuerdo “es una alianza que tienen entre ellos, seguro que ya se pusieron de acuerdo para no respetar la ley”.

Lea También: El nombre de la Alianza, siembra discordia política

Por cierto, al respecto se refirió el diputado LIBRE, Jorge Cálix, explicó que la situación se dio mientras ellos ya habían almorzado el presidente Hernández llegó a la mesa y compartió un momento con ellos.

Pidió a las bases de LIBRE que no se dejen engañar, que la intención detrás es la de confundir; porque a la vez, las sesiones del Congreso antes y después de las fotografías, se aprovecharon para exponer la posición de LIBRE con respecto a las reformas electorales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario