Espectáculos

(VÍDEO) Romeo Santos se deja tocar sus partes íntimas en pleno concierto

Critican a Romeo Santos
cable color

Vea el embarazoso momento en el que «El rey de la bachata» sorprende a sus seguidores al sobrepasarse con una fanática.

Durante su nueva gira de conciertos llamada «Golden Tour«, el bachatero Romeo Santos realizó varias presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de sus varios show pasó algo que desató una fuerte polemica en redes, cuando Romeo invitó a subir al escenario a una de sus fans.

Momento en que Romeo Santos se sobrepasa con una de sus fans

[jwplayer gOaaSXms]

 

Romeo interpretaba la canción «Una propuesta indecente», tuvo un accionar poco feliz con la elegida. Ante una reacción de emoción y euforia por estar cerca de su ídolo, el cantante decidió darle una «sorpresa» a la joven.

El bachatero le agarró la mano a su fanática, se la acercó a su rostro y después a sus genitales. Luego, guió sus dedos hacia adentro de su pantalón. El vídeo fue difundido por redes sociales y obtuvo innumerables comentarios de todo tipo.

Critican a Romeo Santos

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Ariana Herchi nos cuenta como está su corazón en este San Valentín

Alguna de sus seguidoras se lamentan por no haber sido ellas las elegidas para subir al escenario. Mientras que otros son critican la actitud del cantante ya que no debería fomentar este tipo de actos públicos y respetar a sus fanáticas.

Critican a Romeo Santos

Critican a Romeo Santos

Critican a Romeo Santos

Critican a Romeo Santos

Las presentaciones de Romeo Santos se caracterizan por subir a sus fanáticas mientras el interprete les realiza un baile sensual. En nuestro país Romeo Santos también se ha visto en vuelto en la polémica después de realizar este tipo de shows en sus conciertos. 

El dominicano a recibido una ola de criticas en Twitter debido a la «falta de respeto» que muestra ante sus fans. Varios cibernautas lo acusas de egocentrista y poco profesional al hacer que sus fans le toquen sus partes intimas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario