Deporte Nacional

Romell Quioto pone sus miradas en las mejores ligas europeas

cable color

El atacante hondureño considera que su próxima aventura como futbolista podría ser en una de las mejores ligas del viejo continente.

Romell Quioto sigue marcando historia con el Houston Dynamo.

[jwplayer qXLtodlZ]

 

Romell Quioto, uno de los futbolistas favoritos de muchos aficionados catrachos, desconce cual sería su futuro una vez culmine su contrato con el Houston Dynamo esta temporada en la MLS.

Romell Quioto tiene planes para salir esta temporada del Dynamo.

El legionario hondureño tiene claro que puede continuar con el equipo tejano, pero su sueño es seguir alcanzando metas y Europa suena como una opción bastante tentadora.

El catracho tiene planes para buscar un nuevo destino en Europa.

“Estoy a la espera que se termine este año y vamos a ver qué dice mi representante, ya que se me termina mi contrato con el Houston y veremos qué es lo que pasa”, comenzó diciendo el jugador a un medio norteamericano.

El «Romántico» ha logrado tener una buena experiencia con el conjunto tejano.

Quioto no quería darle falsas esperanzas a sus fanáticos, pero la idea es que su agente lo coloque en un equipo competitivo, una vez que su contrato expire.

Lea También: David Beckham planea reforzar a su equipo con estas estrellas

“Todavía no me han dicho nada, estoy contento con el equipo, estoy bien ahí, pero uno aspira a cosas mejores, poder ir a jugar a Europa, pero hay que ver si se me da”, continuó diciendo el «Romántico». 

El delantero del Dynamo no desea quedarse con su equipo actual, a pesar de que es uno de los consentidos de las gradas y tiene la confianza de su técnico en la mayoría de los partidos de esta temporada.

El artillero cuenta con la confianza de su técnico para ser titular.

Quioto quiso dejar en claro que no hay ningún acercamiento con nadie, pero le ilusiona la Premier o la Liga española. “Puede ser EspañaInglaterra, donde sea, yo estoy preparado para jugar. No hay acercamiento de ninguna liga, ya de esas cosas es mi representante el que las maneja, a mí solo me toca trabajar y estar enfocado con mi equipo, culminó manifestando el catracho.

¿Crees que el «Romántico» tenga la capacidad para triunfar en el difícil fútbol europeo?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario