Espectáculos Virales

Romell Quioto coquetea en redes sociales tras su ruptura amorosa

cable color cable color

El delantero hondureño Romell Quioto, nuevamente ha dejado mucho de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión, dejándole un mensaje a una conocida deportista hondureña.

Es llamativo, pues Romell Quioto hace unas semanas terminó su relación con Malubi Paz, y tras esa experiencia no ha perdido el tiempo en redes, haciendo prevalecer su apodo de “el romántico”.

Lea También: Elsa arremete “Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre”

En esta ocasión se trata de Jennifer Funes, la joven fitness que últimamente es muy seguida gracias a sus logros a nivel del fisiculturismo.

Funes de 21 años, cuenta con 287 mil seguidores, entre los que se encuentra el ex delantero del Houston Dynamo, quien participó en la dinámica de preguntas de Instagram de la influencer.

“¿Por qué tan creída?”, le dijo a Funes.

 en tanto ella lo mencionó y le contestó:

 “jaja no soy creída”, acompañado de una fotografía.

Lea También: si agredió a Oscar Herrera, asegura Waldina Paz, tras hablar con el afectado

Cabe mencionar que, Jennifer por el momento se encuentra “soltera”, pues se presume terminó su relación con el fisicoculturista, Mahfuz Hawit.

Ella fue consultada por su relación amorosa y dijo “no ando buscando novio”, así dejando en claro que finalizó su relación con Hawit.

Lea También: VIDEO: Reaparece después del escándalo por supuesta infidelidad

De su lado, “el romántico” recientemente fue anunciado como nuevo jugador del Impact de Montreal, y será dirigido por el ex futbolista francés, Thierry Henry.

El futbolista procedente de Colón, de momento se encuentra en Honduras pasando unas vacaciones tras los últimos fatídicos meses en el Dynamo donde no jugó.


También te podría interesar:


¡OMG! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto

Más de 14 medios portugueses han confirmado que Cristiano Ronald y Georgina Rodríguez se casaron en Marruecos y que la revista italiana “Novella 2000” dará todos los detalles en exclusiva en su próxima edición.

La boda habría sido llevada a cabo a principios de noviembre pero fue hace unas horas que se dio a conocer la noticia, que de momento es la más comentada en todo el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario