Deporte Internacional

Romell Quioto, Alberth Elis y Erick ‘Cubo’ Torres Listos para golear este fin de semana en la MLS

cable color cable color

Este sábado no se puede perder el encuentro entre Houston Dynamo vs. New York Red Bulls solo por Canal 11 el partido será a las 6:30 PM.

Los New York Red Bulls han tenido un comienzo interesante para la temporada 2017 de la MLS, ya que luchan por lograr siete puntos en sus primeros cuatro juegos de la liga. La semana pasada empataron sin goles contra el Real Salt Lake y luego perdieron en Seattle estos son recordatorios que los Bulls de New York todavía no ha encontrado su camino en esta nueva campaña.

Mientras tanto el Houston Dynamo tiene dos victorias en casa y una derrota por 4-2 en Portland, el Dynamo se ve animado y peligroso de cara al encuentro de este sábado. Con los atacantes Erick ‘Cubo’ Torres, Romell Quioto y Alberth Elis que buscan tener confort individual y colectividad, formando una de las unidades de ataque más peligrosas de la liga en este momento.

El parón internacional ha terminado y los Bulls de New York quieren obtener en Houston su segunda victoria como visitante en esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario