Espectáculos

Estos son los románticos mensajes de la AMANTE de Peña Nieto

amante de Peña Nieto
cable color cable color

Después de ser captada al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto mientras paseaban en Madrid, los pasos de la mexicana Tania Ruiz Eichelmann son seguidos muy de cerca.

La rubia modelo que acompañó al priísta decidió abrir su corazón a través de las «stories» que desaparecen de la aplicación después de 24 horas.

 Los mensajes que publicó no son dirigidos a nadie, pero después de ser el centro de atención por aparecer junto al ex mandatario, las especulaciones señalan sólo a una persona.

«Buen domingo para todos. Les deseo amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora… Todo lo que nos rodea es bueno.Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!», escribió la modelo.

amante de Peña Nieto

amante de Peña Nieto

Lea También: FOTOS: Mejores momentos del show de medio tiempo del SUPERBOWL

Peña Nieto sigue casado con Angélica Rivera, pero los rumores acerca de una separación comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos.

Lea También: VIDEO: Arranca ¡CASTING EN VIVO! para CALLE 7 “EL DESAFÍO”

La revista Quién publicó las imágenes del ex presidente conviviendo con algunas personas en las frías calles de la capital española sin su esposa Angélica Rivera.

La publicación aseguró que según fuentes cercanas a Peña Nieto, el político mexiquense y la modelo de 31 años de edad llevan algún tiempo residiendo juntos en Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario