Espectáculos

ROMÁNTICO: Quioto sigue en las andadas y ya tendría nuevo ligue

Quioto
cable color

Pese a sus constantes fracasos amorosos, el delantero hondureño, Romell Quioto no se rinde y continúa en búsqueda de la mujer de sus sueños.

El habilidoso atacante hondureño, quien es bastante reconocido debido a su fascinación por el sexo femenino, nunca pierde la oportunidad para destacar los atributos físicos de las mujeres que conforman su extensa lista de deseos.

En esta ocasión, fiel a su estilo que lo catapultó como “El Romántico Hondureño, utilizó sus famosas redes sociales para pedir a sus seguidores que dieran «follow» a la página de la joven Pamela Herrera.

El extremo del Montreal Impact subió una historia a su Instagram con una foto de Herrera, la cual acompañó de un escueto «piropo».

Lea También: ¿Romance entre Herchi y Quioto? La reina del Instagram revela todo

Sin duda, el mensaje generó una ola de rumores entre los curiosos, quienes conociendo la reputación de Quioto con las mujeres, se imaginan que el futbolista podría estar tentado a coquetearle a la atractiva catracha.

Cabe destacar que, tras varios escándalos en los que se vio envuelto durante los últimos meses, el ceibeño recuperó la convicción y su buen fútbol, pues ya se convirtió en pieza irremplazable del cuadro que dirige el mítico francés, Thierry Henry.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario