Deporte Internacional Internacional Titulares

(VÍDEO) Escándalo sexual entre presidente de club deportivo y un futbolista

cable color cable color

El presidente del club paraguayo, aseguró que eran pareja, pero que esta filtración de las imágenes se deben a un método extorsivo

El pequeño club paraguayo «Rubio Ñú de Luque» vive horas de polémica, después de que estallara un escándalo sentimental donde se ven involucrados el  presidente de la institución y a uno de los futbolistas.

Imágenes intimas del presidente del club uruguayo y uno de sus futbolistas.

[jwplayer eUA5tnJp]

 

En redes sociales hicieron públicas una serie de imágenes donde ambos se encontraban en una situación íntima, y el directivo decidió dar declaraciones de lo sucedido.

Antonio Gonzáles, presidente del club, declaró que el jugador Bernardo Gabriel Caballero y él son pareja, pero que la filtración de las imágenes son un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista.

«Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux», sentenció el directivo.

Escándalo entre presidente del club deportivo y futbolista

Lea También: (VIDEO) Violador de menores no se imaginaba lo que le esperaba en la cárcel

Gonzáles acusó a un tal «Valentín» de publicar las imágenes que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

«Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental», explicó.

Escándalo entre presidente del club deportivo y futbolista

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes y ahora pretende 2 millones de la moneda local, para permitirle que se marche.

El propietario del elenco de Luque subió varios vídeos expresando todo su enojo por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista: «El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario