Deporte Internacional

Rojo se viste de héroe y carga a Argentina hasta los octavos de final

Argentina continua su camino, pero muchos no lo dan como favorito para avanzar contra Francia.
cable color cable color

La tristeza se convirtió en euforia con el gol de Marcos Rojo que coloca a los argentinos en la siguiente ronda del Mundial.

Sufriendo pero clasificando. La selección de Argentina clasificó ante todos los pronósticos y con sufrimiento incluido. Un tanto de Marcos Rojo y uno de Lionel Messi fueron suficiente para cargar a un convaleciente equipo que debe mejorar antes del inicio de los octavos de final.

Messi no se quedará en la primera ronda eliminado.

Nigeria puso contra las cuerdas a la escuadra de Lionel Messi e incluso estuvo a 15 minutos de lograr la improbable clasificación con la combinación de resultados.

Croacia y Argentina terminan clasificando a los octavos de final en un disputado grupo D.

El atacante azulgrana puso arriba a los suramericanos con una esplendida definición a los 14 minutos para poner a soñar al conjunto albiceleste.

Marcos Rojo fue el gran héroe del combinado albiceleste.

En la segunda mitad los africanos ingresaron al campo con una mentalidad diferente. Acorralaron a los argentinos y consiguieron un penal inexistente que lo transformó en gol Víctor Moses a los 51 minutos. 

Lea También: Chicharito Hernández quiere seguir haciendo “cosas chingonas” con México

Cuando hasta el mismo Maradona no confiaba en la clasificación argentina, Marcos Rojo se puso la capa de Superman y definió tocado por la «mano de Dios» para que el estadio de San Petesburgo explotara con la mayoría de aficionados argentinos entre los espectadores.

Nigeria le puso las cosas complicadas a los suramericanos.

Con la victoria de dos goles a uno de Croacia sobre Islandia, la suerte vuelve a sonreír a lo muchachos de Sampaoli, que ahora se deben enfrentar el próximo domingo contra la favorita Francia en los octavos de final.

Croacia le hizo un gran favor a la selección albiceleste.

El grupo lo terminaron ganando lso croatas, pero en la dos veces campeona del mundo ya pueden iniciar desde cero ante un rival histórico que jamas imaginó verse las caras contra un Lionel Messi que sigue ganando confianza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro