Deporte Nacional

Roger Rojas: la opción de gol para una moribunda selección nacional

dorada ice

En una nueva muestra de lo que es capaz el artillero hondureño, la LD sigue sacando provecho de uno de los jugadores que menos se aprecia en nuestro país.

Los goles de Roger Rojas lo tienen como uno de los atacantes más peligrosos de Centroamérica.

[jwplayer 1gGimNfz]

Podrán comenzar las críticas sobre esta nota solo por leer el titular. Roger Rojas sigue rompiendo las redes del fútbol costarricense y en esta ocasión brindando un golpe de autoridad a todas esas personas que no creen en sus cualidades en Honduras.

Roger Rojas volvió a mostrar un gran nivel en Costa Rica.

El siempre criticado delantero catracho, pasó por un mal momento en Costa Rica con unas polémicas declaraciones. Cualquiera puede cometer un error de ese tipo con una decisión técnica, pero Rojas tomó el camino difícil y aceptó su error para regresar con una gran carga en su espalda.

Sus dos goles fueron clave para un empate en el Clásico Nacional.

Lo mostrado ayer en el Clásico del balompié tico fue una verdadera obra arte, dos goles y una asistencia para cuadrar el mejor partido ante la mirada de todos. Y es por eso que la pregunta obligada debe ser: ¿Es Rojas una posibilidad para ser el atacante de Honduras?

Rojas se ha convertido en el mejor goleador de Centroamérica.

Si los números pudieran hablar, podrían decir que Rojas desde su llegada al gigante de Costa Rica ha marcado 13 goles. Por si esto fuera poco, el R0-Ro se ha convertido en el mejor goleador de Centroamérica junto a su compañero Jonathan McDonald. Si estas dos no son razones suficientes para llamarlo a una selección nacional, entonces no sabemos absolutamente nada de fútbol en nuestro país.

Lea También: Bryan Acosta anota con el Tenerife y mantiene vivo el sueño del ascenso

Esta no es una campaña para llevar a Roger a una selección nacional y mucho menos nosotros estamos obteniendo un beneficio por esto, pero si lo comparamos con los goleadores catrachos en el torneo local, su más cercano perseguidor es Rubilio Castillo. El jugador de Motagua apenas lleva siete goles en 13 jornadas de liga.

Con su nivel actual, Rojas pide una oportunidad actual con la selección nacional.

En la era Pinto, Rojas nunca fue tomado en cuenta para jugar con la selección. Con un nuevo proyecto, un técnico interino y nada que perder, Honduras puede esperar un llamado pronto del atacante manudo para las próximas fechas FIFA. ¡En hora buena por los catrachos que siguen dando resultados en sus equipos fuera de nuestras fronteras!

cable color jetstereo viaje el-ahorro